martes, 3 de mayo de 2011

Steve Jobs en Carbonita funda para iPhone

Steve Jobs en Carbonita funda para iPhone

Al igual que en El Imperio Contraataca, Han Solo ha sido víctima de un imperio vasto y poderoso. Pero esta vez es Apple.

Uno de los casos iPhone más creativo hasta la fecha duró sólo una cuestión de días antes de los abogados se involucró. El caso de Steve Jobs, aparece una recreación de la famosa escena de Han Solo en carbonita ser encajonado y, como todas las obras de arte, dieron lugar a preguntas de la audiencia.

La pregunta, por supuesto, ser cuyo equipo legal sería en la primera cuestión: Apple o Lucasfilms. Society6, el sitio que vende el caso, luego informó que "se emitió un cese y desista de los abogados de Apple. Así que lo siento decir que los casos y pieles ya no están disponibles. Disculpa las molestias. "

Si Apple realmente tenía un caso (por así decirlo) es cuestionable y podría dar lugar a un interesante debate jurídico sobre la medida en que el nombre de una persona y la imagen pública se puede proteger. (La parte de Star Wars de las cosas es casi seguro que una situación en la que una parodia es aceptable.) Pero que el debate jurídico es probable que han demostrado ser mucho más asequible para Society6 que para Apple.

Para aquellos que todavía busca su dosis de Han Solo, este escritorio diseñado a medida - en particular los que se describe sólo como un producto de ciencia ficción de temática - podría ser una opción viable, si es caro,.


No hay comentarios:

Publicar un comentario