martes, 7 de febrero de 2012

Mosquito de 20 millones de años

Drácula chupador de sangre: Mosquito de 20 millones de años

 
Foto por George Poinar Jr., cortesía de la Universidad Estatal de Oregon
 
Mientras que la mayoría de nosotros probablemente nunca han oído hablar de un "fly bat", un reciente descubrimiento de un fósil único de un ha revelado que han estado alimentándose de sus amigos vampiros alados por un tiempo muy largo.
Parece que esta mosca bate, se encuentra en la República Dominicana en el interior de color ámbar (desarrollado a partir de exudación savia de los árboles), ha dado a Oregon State razón la Universidad de creer que esta criatura tiene parasitados (sí, esa es una palabra), con sus especies de murciélagos de acogida para los 20 millones años. Dado que el murciélago, el único mamífero verdaderos voladores y las primeras especies para el desarrollo de las garras y llegar a las alturas de los árboles, ha existido por cerca de 50 millones de años, parece que han tenido que soportar estos parásitos chupadores de sangre alrededor de la mitad el momento en que han existido.
El murciélago - literalmente llamado " vampiro "- es una criatura que es propia dieta se compone de sangre, se alimentan de cualquier cosa, desde las ovejas a los perros a los seres humanos. Por lo tanto, me va a perdonar si no me siento particularmente receptivo a la difícil situación parasitaria de esta criatura. Aunque tal vez hay algo de justicia poética en el sentido de la naturaleza del humor de aquí: el murciélago vampiro ha tenido que soportar su propio vampiro de la mitad de su existencia!
Si bien este género particular de mosca bate se ha extinguido, los murciélagos en estos días todavía se puede llevar a las moscas parásitas de murciélagos, a pesar de que son específicos de especie en particular (a diferencia de las pulgas), pero todavía son comunes y se encontró en todo el mundo.
Lo que también fue de interés en el hallazgo fue que este error lleva a la malaria : una prueba más de que la enfermedad ha sido de alrededor de una cantidad significativa de tiempo en el Nuevo Mundo.
[A través de Science Daily ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario